Comunicación_

COMUNICACIÓN Y RR.PP.

Ofrecemos un servicio de comunicación y relaciones públicas integral. Trabajamos desde distintas ópticas para alcanzar los objetivos fijados, que definimos mediante un minucioso proceso de investigación y escuchando las necesidades de nuestros clientes.

Elaboramos un plan estratégico, así como la redacción y envío de notas de prensa, diseño, producción y organización de eventos, convocatoria de medios, RR. PP, creación y gestión de redes sociales, informes de resultados, proyectos digitales, coobrandings, formaciones personalizadas, gestión publicitaria, sponsoring…

Englobamos las acciones necesarias en cada plan estratégico para que la comunicación sea un éxito en todas sus facetas:

COMUNICACIÓN INTERNA

Elaboramos, diseñamos y producimos contenidos para publicaciones internas y todo tipo de material de apoyo. Así es posible lograr un proceso de comunicación rápido y directo con los empleados, para trasladar los valores de la compañía, su personalidad, así como la misión y la visión a toda la empresa.

COMUNICACIÓN DE MARCA

Las marcas se valoran según las experiencias que proporcionan, por eso creamos estrategias a medida 360 grados combinando diferentes herramientas de comunicación que impulsan su valor y sacan a relucir el potencial de cada cliente. Investigamos a fondo y diseñamos una estrategia de comunicación ad hoc para conseguirlo.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Amortiguamos los daños potenciales de informaciones que puedan dañar la imagen de nuestro cliente y afrontamos situaciones excepcionales ofreciendo una respuesta mediática rápida y efectiva.

RELACIONES PÚBLICAS

Conseguimos mayor impacto y visibilidad, alianzas y colaboraciones estratégicas para ganar la visibilidad trazada en el plan de comunicación. Dominamos las herramientas necesarias para lograr que el prestigio y la imagen pública de nuestros clientes se posicione en los estándares más altos.